aqui chicas que e el faeebook ya les traje el oneshot de yamachii pss esta vez sera triple fis , uno yamajia ,2do inoodai, y el yamachii que estoy comenzando la 2da parte así que ando pensando porque se quedaron en "en eso...." lo deje intenso ^^ jajajaja OK así solo que yo les aviso para que se queden con curiosidad ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario